Río Cuarto: el Illía comienza sus talleres 2023

  • Las actividades se reanudan este lunes.
  • La oferta incluye cursos con modalidad presencial y virtual.
  • Con más de 7.000 inscriptos, en 2023 se cumplen diez años de talleres gratuitos para adultos mayores.

Como desde hace una década, El Illía reabre sus puertas para el comienzo de un nuevo ciclo de Talleres y cursos en su sede de la Capital Alterna. Los mismos darán inicio el próximo lunes 6 de marzo, con más de cien propuestas disponibles de manera presencial y virtual para los adultos mayores.

Magdalena Lloveras, responsable de El Illía en la ciudad expresó“Estamos cumpliendo 9 años con el Espacio Illia aquí y por arrancar el décimo ciclo de talleres en este 2023. Las inscripciones aún están abiertas, todavía nos quedan algunos cupos en distintos cursos”.

“Además, durante todo el año tendremos talleres y propuestas para quienes no cursen de manera regular. Este año fue notable el pedido de los talleres de movimiento. Tenemos cubiertos unos 7000 cupos en total, y las inscripciones se realizan a través del Ciudadano Digital”, concluyó la funcionaria.

Los cursos para cualquier persona mayor de 55 años incluyen propuestas de Estimulación Cognitiva, Música, movimiento, desarrollo personal y Holístico, Cocina, Manualidades, conmutación y muchos más. Cabe destacar que las formaciones son totalmente gratuitas.