Rentas: hoy vence la cuota 11

  • Es para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.
  • Hasta la medianoche se puede abonar y acceder al descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día y el 5% adicional por pago online o por chat.

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual que hoy, jueves 10 de diciembre, vence la penúltima cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. Se puede abonar hasta la medianoche a través de los canales online.

Por este mes, también se puede acceder a una promoción del 15% de descuento para quienes paguen entre el 9 y el 11 de diciembre por Mercado Pago.

Nueva modalidad de atención

En Rentas, el ciudadano puede acceder a todas las gestiones desde el dispositivo que elija (celular, PC, notebook, tablet). Entre las opciones de atención, puede elegir la que más se adecue a su preferencia y necesidad:

  • Chat en línea, ingresando desde la web de Rentas
  • Fanpage @RentasCba
  • Rentas te llama, donde puede agendar su gestión llamando al 0800-444-8008, eligiendo la opción 4