Rentas: el miércoles vence la cuota 5

El miércoles 10 de junio vence la cuota 5 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

Rentas informa que este miércoles 10 de junio es el vencimiento de la quinta cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones, para los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual.

Los impuestos se pueden pagar de manera online ingresando a rentascordoba.gob.ar, sección Pagar y ver deuda o através de los servicos de Chat que ofrece la web y la Fanpage del organismo. Además, en la página web de Rentas, también se puede realizar el pago de las obligaciones adhiriendo al Débito Autómatico y así olvidarse de los vencimientos. 

Asimismo, existe la posibilidad de abonar los impuestos en Cajeros Automáticos, Homebanking, Pago Mis Cuentas o Link utilizando el Código de Pago Electrónico que figura en el cedulón. Para obtenerlo, el ciudadano tiene que ingresar a rentascordoba.gob.aren la sección Pagar y ver deuda. Allí deberá seleccionar el impuesto y completar con los datos de identificación de la cuenta o dominio. Luego, marcar la cuota a vencer y elegir la opción de pago online. Una vez completado este paso, se puede descargar el cedulón en formato PDF.