Nuevas conversaciones con Inversores en el marco del proceso de consolidación de la sostenibilidad de la deuda pública provincial

La Provincia de Córdoba anuncia que ha mantenido nuevas conversaciones con sus inversores en el proceso de reestructuración de su deuda pública, actualizando su análisis de sostenibilidad de la deuda y compartiendo su mirada sobre un perfil de vencimientos de su deuda que sea sostenible. Como resultado, emitió una nueva hoja de términos y condiciones detallando los términos propuestos para enmendar los títulos internacionales en circulación.

Durante las conversaciones, la Provincia expresó su preocupación por los desafíos macroeconómicos de la Argentina, la situación del mercado cambiario, las proyecciones de la Provincia en cuanto a ingresos y egresos en el contexto del COVID-19 y la recesión sostenida de la economía. La Provincia proveyó un desagregado de su información fiscal y la composición de su deuda financiera, y sus funcionarios estuvieron disponible para mantener conversaciones constructivas y de buena fe.

Por consiguiente, la información fue presentada para las discusiones con algunos de los principales tenedores de la deuda de la Provincia en el marco de convenios de confidencialidad, los cuales ahora han expirado. La información actualizada puede ser encontrada en la página web de la Provincia, a la cual puede accederse en: 
https://finanzas.cba.gov.ar/sostenibilidad-de-la-deuda-publica/ 

Este anuncio no constituirá una oferta para vender o una solicitud de oferta para comprar títulos de deuda y no habrá ninguna venta u oferta de valores en los Estados Unidos, cualquier Estado u otra jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sería ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de títulos de deuda de los Estados Unidos, cualquier Estado u otra jurisdicción.