Ministerio de Finanzas de Córdoba

Rentas: el viernes 10 vence la última cuota de los impuestos 2019

Hay plazo hasta el 10 de enero para completar el pago anual del Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. Se pueden pagar en efectivo, débito automático o con tarjeta, online o por teléfono, y aprovechar los beneficios por Ciudadano Cumplidor en 2020. Además, para los cliente de Bancor, se mantiene durante febrero la promoción “Ponete al Día”

Rentas recuerda que el próximo viernes 10 de enero vence la cuota 12 de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones correspondientes al año 2019.

Un 2020 sin deudas

Quien prefiera pagar desde la web Rentas Córdoba, debe ingresar a la sección “Pagar y ver deuda”, hacer clic en el cuadro del impuesto que busque regularizar, completar los datos requeridos y presionar el botón “Consultar deuda”.

Para optar por el Pago Telefónico, se debe llamar al 0800-444-8008 de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 para así realizar el pago de tus obligaciones propias o de terceros, con tarjeta de crédito.

Además, para los cliente de Bancor,  se mantiene durante febrero la promoción “Ponete al Día” para regularizar deuda en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación con las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco y recuperar el 30% de descuento en los impuestos 2020.