Ministerio de Finanzas de Córdoba

Rentas: el lunes 12 vence la cuota siete

Si elegiste la modalidad de pago en cuotas para tus impuestos 2019, hay tiempo hasta el 12 de agosto para abonar la cuota 7. Incluye a los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La Dirección General de Rentas te recuerda que el próximo lunes 12 de agosto vence la cuota siete de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. El aviso está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas para sus impuestos 2019.

Pago Telefónico

Desde junio se incorporó el Pago Telefónico al abanico de opciones disponibles que Rentas ofrece para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Utilizando esta modalidad, se puede efectuar el pago a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera completamente gratuita y confiable.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.

 

30% de descuento por Ciudadano Cumplidor

Si estas al día con todos los impuestos provinciales que figuran a tu nombre, continúa el beneficio de 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor. Si poseés deuda y querés obtener este beneficio, regularizá tu situación tributaria desde la web Rentas Córdoba. Si optás por el Pago Online, contás con un 5% de descuento adicional.