Ministerio de Finanzas de Córdoba

Los ingresos de la Provincia siguen por debajo de la inflación

Quienes eligieron la modalidad de pago en cuotas, tienen hasta el 10 de junio para abonar la quinta cuota. Incluye a los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

La Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Finanzas de Córdoba,  informa que hay tiempo hasta el próximo lunes 10 de junio para el pago de la cuota 5 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las EmbarcacionesEste vencimiento está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas mensuales de sus impuestos 2019.

Beneficios

Sigue vigente el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor, es decir, para quienes están al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que quieran tener el beneficio y poseen deuda, pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba.

Además, quien opte por el Pago Online cuenta con un 5% de descuento adicional.

Cómo pagar

Ingresando a www.rentascordoba.gob.ar y luego, a la opción PAGOS. Allí, con el número de cuenta del inmueble, la patente del automotor o el dominio de la embarcación accede a la información de sus bienes y formas de pago.

[Ministerio de Finanzas de Córdoba]