Ministerio de Finanzas de Córdoba

Inmobiliario Rural: el lunes 11 de mayo vence el Pago Único

  • Pagar en tiempo y forma permite acumular importantes descuentos que pueden llegar hasta el 50% del total.
  • Si el ciudadano opta por el débito automático, paga menos y mantiene sus beneficios por estar al día.
  • Continúan disponibles los pagos con tarjetas de crédito de distintas entidades.

Los ciudadanos que no se sumaron hasta el 15 de abril al beneficio extra por pago anticipado del Pago Único del Impuesto Inmobiliario Rural, ahora tienen tiempo hasta el lunes 11 de mayo para efectuar el pago.

Si bien no contarán con el 15% de descuento adicional que ofrecía esta promoción para el año 2021, realizando el pago del 2020 hasta el día 11, los ciudadanos obtendrán todos los beneficios vigentes:

  • 30% de descuento para los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos)
  • 15% de descuento por Pago Único.
  • 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o el pago por chat.

¿Cómo pagar desde casa?

En Rentas Córdoba se puede acceder fácilmente a un micrositio para la emisión y pago de los Impuestos, haciendo clic en el banner principal de la web “Impuestos 2020”. Otra opción es acceder a través de la sección “Pagar y ver deuda”. En ambos casos, al ingresar el número de cuenta, el ciudadano accede a la información del impuesto y las formas de pago vigentes.

Además, existe la posibilidad de abonar online la anualidad completa del impuesto manteniendo todos los descuentos, en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa.

Además, Rentas ha puesto a disposición de los ciudadanos el Chat online a través de la web y la Fanpage. Estos medios digitales cuentan con atención personalizada donde, además de responder sus consultas, también se les facilita el pago de sus obligaciones mediante Tarjeta de Crédito y aplica el beneficio del 5% de descuento para las deudas a vencer. Asimismo, brinda la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa y con Naranja en Plan Z.

Pago mensual

Quienes prefieran realizar el pago del Impuesto Inmobiliario Rural en cuotas, pueden hacerlo abonando sin interés las cuotas 1, 2, 3 y 4 correspondientes a los vencimientos de febrero, marzo, abril y mayo. Para ello, tienen tiempo hasta el día 11 de mayo y luego deben continuar con los pagos mensualmente.

De esta manera, Rentas continúa trabajando para facilitar las gestiones de los cordobeses.