La Caja y Aerolíneas hacen que sea más fácil viajar

Se ofrecen descuentos para jubilados, pensionados y retirados, y un acompañante. Se pueden utilizar para viajar a 37 destinos del país.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y Aerolíneas Argentinas ofrecen descuentos a los jubilados, pensionados y retirados de la Provincia para viajar a 37 destinos nacionales.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o fines de semana largo, ya que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves. Se puede acceder a una venta anticipada con un mínimo de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cajacordoba. Al momento de la compra hay que ingresar el número de CUIL (sin espacios ni guiones) a efectos de que la Caja pueda validar los datos. 

Además del jubilado, pensionado o retirado, el descuento aplica para viajar con un acompañante mayor de 12 años siempre que se compren los pasajes de manera simultánea.

Las bases y condiciones están disponibles al final de la página web del beneficio haciendo click en “Condiciones”.