INSPECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS​

La Dirección General de Personas Jurídicas es la institución que se encarga de registrar instituciones, entidades civiles, comerciales, etc.  Es decir, controla la legalidad, registración y fiscalización y asegurar el cumplimiento de la seguridad jurídica.  Gracias al proceso de modernización que atraviesa, en los últimos meses tiende a desarrollar un organización ágil, flexible, eficiente y transparente.
Asimismo, este proceso le permite brindar soluciones ante muchas gestiones a través de la web de la institución.

Desde la conformación de Sociedades Simplificadas hasta la confección de libros de actas. Antes de realizar cualquier trámite en IPJ, consulta su web para saber si es necesario que te dirijas personalmente.

Ministerio de Finanzas de Córdoba

NOVEDADES

MÁS DIGITAL, MÁS ACCESIBLE

Contar con un fácil acceso a los sistemas de inscripción de personas jurídicas es esencial para el desarrollo de la Provincia. Permite que más emprendedores puedan ingresar al mercado formal con capital reducido y pocos requisitos. Por eso desde IPJ seguimos trabajando en la digitalización de nuestros servicios, para que todos los cordobeses puedan hacer crecer sus proyectos formalmente y en regla.

CONTACTO

LA TABLADA 181, CÓRDOBA CAPITAL

0351 434-2170

LUNES A VIERNES

8:00 a 18:00 hs