Impuestos 2020: el lunes 13 de julio es el vencimiento de la sexta cuota

Corresponde a los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Rige el descuento del el 5% adicional para quien opte por cancelar vía web o por chat.

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que el lunes 13 de julio es el vencimiento de la sexta cuota del Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Siguen vigentes los beneficios del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales y el 5% más si optan por la modalidad de cancelación online pago por chat.

Realizá tus gestiones desde donde estés

El organismo recomienda utilizar sus canales de pago digitales que permiten un contacto eficiente, cómodo, ágil y más seguro en un contexto que demanda distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

Además, ofrece atención personalizada a través de la Fanpage @RentasCba y el Chat Web ingresando desde su web.  Ambos servicios, son atendidos por un equipo especializado que responde consultas e inquietudes de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. y guían al Ciudadano en el pago de sus impuestos.

Otra opción de consulta es la línea telefónica gratuita 0800-444-8008.

Recuerda también, que desde Rentas Córdoba se pueden realizar múltiples gestiones todos los días del año, las 24 horas.