Ministerio de Finanzas de Córdoba

Impuestos 2020: el 11 de mayo vence la cuota 4

El próximo lunes vence la cuota 4 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. También se cumple el plazo para abonar el Pago Único 2020 del impuesto Inmobiliario Rural.

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que el lunes 11 de mayo es el vencimiento de la cuarta cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

También, hasta el 11 de mayo se puede realizar el pago único del impuesto Inmobiliario Rural y de esta manera obtener el 15 % de descuento por abonar la anualidad completa.

Además, Rentas recuerda que siguen vigentes los beneficios del 30% de descuento para los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales y el 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o el pago por chat.

Los impuestos se pueden pagar adhiriendo al Débito Autómatico o con tarjeta, ingresando a Rentas Córdoba

Asimismo, para facilitar las gestiones de los cordobeses, el organismo puso a disposición de los ciudadanos los servicios de chat online a través de la web del organismo y la Fanpage, que ofrecen atención personalizada y facilitan el pago de las obligaciones mediante tarjeta de crédito.