IDECOR lanzó su perfil en Instagram

@idecor.ok es la cuenta oficial de Infraestructura de Datos Espaciales de Córdoba. Una nueva alternativa para consultar toda la geoinformación de la provincia.

Ya se encuentra disponible en lnstagram el perfil oficial de IDECOR: @idecor.ok.  Este nuevo canal de comunicación se suma a los ya disponibles (web IDECOR, Geoportal MapasCórdoba y YouTube IDECOR) con el objetivo de integrar y facilitar el acceso a toda la información geográfica de la provincia.

Siguiendo esta estrategia de apertura de datos, en la nueva cuenta de Instagram la comunidad GEO podrá encontrar datos técnicos, tutoriales, propuestas de capacitaciones e información de interés.

En un contexto que demanda cada vez más el interactuar a través de medios digitales, la implementación de esta red social, le permite al organismo potenciar la accesibilidad y disponibilidad de los datos geoespaciales no sólo a los profesionales y estudiantes de carreras afines, sino a todos los ciudadanos interesados en la materia.

@idecor.ok es una propuesta que se suma al programa de modernización impulsado por el Gobierno de la Provincia y que facilita la interacción de los ciudadanos con la Administración Pública.