Idecor explica el uso del Observatorio del Mercado Inmobiliario

  • El organismo dictará un webinar este viernes desde las 12.
  • El contenido está dirigida a tasadores y profesionales de la actividad inmobiliaria.

El próximo viernes 27, a partir de las 12, Infraestructura de Datos Espaciales Córdoba (Idecor) dictará un webinar sobre el uso del Observatorio del Mercado Inmobiliario (OMI) en tasaciones y trabajo profesional.

El temario del webinar es el siguiente:

• Observatorio del Mercado Inmobiliario: cómo aprovechar los más de 50.000 datos inmobiliarios registrados, detalle de la info disponible, organizaciones que participan, procesos continuos para el aseguramiento de la calidad.
• Experiencia Institucional: uso de las herramientas y portales de IDECOR, la importancia de OMI y del vínculo con las distintas instituciones de la Provincia. Ejemplo de uso en sector rural.
• Experiencia Privada: ponderación del OMI como fuente de información para el trabajo profesional, relevancia de contar con información oficial abierta. Ejemplo de uso en sector urbano.

El dictado estará a cargo de Eduardo Borelli. Ing. Agrónomo, Jefe del Dpto. de Evaluación Técnica, Gerencia. de Riesgos Crediticios, BANCOR; Maximiliano Sampo. Agrónomo, Martillero y Corredor Público Inmobiliario y Tomás Nasjleti. Arquitecto, Jefe del Observatorio del Mercado Inmobiliario, del Ministerio de Finanzas.
Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita a través de este link.