Idecor explica cómo usar MapasCordoba para gestión municipal

La capacitación se estructurará a partir de experiencias concretas. Se dictará online, este viernes 24 a partir de las 17.

Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba (Idecor) ofrecerá este viernes 24 de julio, a partir de las 17, un nuevo webinar, esta vez sobre “Uso de MapasCordoba para planificar y gestionar en tu municipio”.

A partir de casos reales de aplicación en municipios de la provincia de Córdoba, se mostrará qué datos y herramientas están disponibles en MapasCordoba para realizar diversas tareas de diagnóstico, planificación y gestión en los municipios.

En la exposición se abordarán las siguientes experiencias:

  • Unificación de nomenclaturas catastrales: Municipio de La Falda.
  • Valuación, inspección y control de obras privadas: Municipio de Cosquín.
  • Estudios urbanísticos para la organización territorial: Municipio de Villa Allende.

La actividad se extenderá por aproximadamente una hora y estará a cargo del técnico Héctor Medina, del equipo de proyecto en Municipalidad de La Falda; el ingeniero Pablo Grigioni y el profesor Sergio Gomez, ambos de la Municipalidad de Cosquín; el arquitecto Santiago Copertari, ex subsecretario de Obras Públicas de Villa Allende y las integrantes del equipo de Idecor licenciada Mara Carolina Rojas y arquitecta Abril Margonary.

Para participar de la actividad, libre y gratuita, los interesados se pueden inscribir en este link.