Ministerio de Finanzas de Córdoba

Idecor capacita: cómo utilizar datos de Mapas Córdoba para el Agro

Será un encuentro online para mejorar el aprovechamiento de datos espaciales. No es necesario que los interesados cuenten con conocimientos de manejo del sistema del Sistema de Información Geográfico.

Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba (Idecor) ofrecerá este jueves 30, a partir de las 19, una capacitación online dirigida a ingenieros agrónomos y quienes trabajen en investigación y gestión agropecuaria sobre el uso y aprovechamiento de Mapas Córdoba. No es necesario que los interesados cuenten con conocimientos de manejo del sistema del Sistema de Información Geográfico.

La actividad se extenderá por aproximadamente una hora y estará a cargo de los ingenieros agrónomos Celeste Gregoret y Mariano Pesquero, y la licenciada Natalia Raptópulos.

Los profesionales explicarán qué tipos de datos aplicables al agro se pueden encontrar en Mapas Córdoba, las características y formas de acceder a datos espaciales de la provincia, lo que se complementará con ejemplos concretos de aplicación mientras que los asistentes podrán compartir sus experiencias.

Los interesados se pueden inscribir en este link.