Ministerio de Finanzas de Córdoba

El Grupo Contadores de la fanpage de Rentas cumple un año

Se trata de un ámbito de interacción creado especialmente para que profesionales se comuniquen entre sí y con la institución.

El Grupo de Contadores de la Fanpage de Rentas se creó el 24 de septiembre de 2018 y ya cuenta con más de 1.700 miembros que intercambian información, novedades, consultas y eventos, entre otros datos de interés.

Para sumarse, solo se requiere ser profesional en Ciencias Económicas y responder tres preguntas:

  1. ¿Sos matriculado? Dejanos tu número de matrícula.
  2. Para conocer un poco de vos, contanos brevemente tus tareas.
  3. ¿Qué contenido te gustaría encontrar y compartir en el grupo?

A través de estos canales de comunicación y participación, se pone a disposición de los profesionales la posibilidad de integrar una comunidad virtual de conocimiento y un espacio de colaboración que favorece la conexión entre los colegas y simplifica la relación con Rentas.

El grupo cumple las funciones de foro de consultas, experiencias, tips y saber compartido. Todos sus integrantes pueden intercambiar y compartir textos, fotos y videos, encuestas, subir archivos y etiquetar eventos, además de crear documentos y trabajarlos de manera colaborativa. También se puede comentar las publicaciones y chatear con los ejecutivos de atención desde la opción Enviar Mensaje”.