Ministerio de Finanzas de Córdoba

El Registro de la Propiedad ya cuenta con su Fanpage

  • Se trata de una página de Facebook en la que el ciudadano recibe atención personalizada.
  • Funciona de lunes a viernes de 8 a 16.

Ya se encuentra en funcionamiento la Fanpage del Registro de la Propiedad de Córdoba, una nueva opción para comunicarse con el organismo, dirigida tanto al público en general como a sectores especializados tales como escribanos, desarrollistas, agentes inmobiliarios, etc.

En esta página de Facebook, los ciudadanos podrán hacer consultas e interactuar para aclarar dudas y recabar informes. También encontrarán noticias sobre novedades del organismo y tutoriales en los que se detalla el paso a paso de trámites diversos.

Este canal, que funciona de lunes a viernes de 8 a 16, es atendido por un equipo de 10 personas integrado por técnicos especializados en las distintas áreas del Registro y comunicadores.

De esta manera el Registro, dependiente del Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano, incorpora una herramienta de comprobado éxito y gran aceptación ya implementada en otras dependencias como Rentas, la Caja de Jubilaciones, Inspección de Personas Jurídicas o el Espacio Illia. Además, representa un nuevo paso en el proceso de modernización del Estado al ofrecerle al ciudadano nuevos servicios a los que puede acceder de manera no presencial, posibilidad que reviste particular importancia y utilidad en momentos en que el distanciamiento social se impone como una necesidad para combatir la propagación de la pandemia Covid-19.