El martes 10 vence el pago único de los impuestos Automotor y Embarcaciones

Hay beneficios por estar al día y por Pago Online. Se puede acceder a 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa. Rentas Córdoba incorporó un micrositio de fácil acceso para la emisión y pago de los Impuestos 2020.

Rentas informa que el próximo martes 10 de marzo vence el plazo para el pago único de los Impuestos Automotor y a las Embarcaciones.

Beneficios

Continúa el 30% de descuento para los ciudadanos que estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales (Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos). Además, se suma el 15% de descuento por pago único y un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online o el pago telefónico al 0800 – 444 – 8008.

También se puede realizar el pago único con tarjeta Cordobesa en 12 cuotas sin interés desde la web de Rentas. De este modo se accede al 15% de descuento por pago único y suma el 5% adicional por pago online.

Si el ciudadano opta por el débito automático, paga menos y mantiene sus beneficios por estar al día.

Por último, están disponibles los pagos con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades.

¿Cómo pagar?

Rentas Córdoba incorporó un micrositio de fácil acceso para la emisión y pago de los Impuestos 2020.

Haciendo clic en el banner principal de la web del organismo, se direcciona a una pantalla donde el ciudadano puedevisualizar las obligaciones a vencer y los beneficios vigentes.

Allí, con el número de patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.