Ministerio de Finanzas de Córdoba

Te invitamos a participar de los encuentros CARA A CARA. 

El Ministerio de Finanzas recibe a ciudadanos y grupos puntuales como ONG, personal de Registro Civil Digital, usuarios de Rentas, entre otras organizaciones que buscan conversar sobre determinados temas con el ministro, Osvaldo Giordano, para fomentar un estado activo y efectivo.

La propuesta se lanzó en el año 2018 para generar un espacio de escucha y participación en un marco relajado e informal. Actualmente, se lleva a cabo todos los meses y las reuniones están conformadas por no más de 20 personas.

El fin de la charla es que se pongan en juego ideas, críticas y sugerencias para que los cordobeses se sientan escuchados y apoyados.

Si querés participar como ciudadano, dejanos tus datos en nuestro formulario de inscripción.

Además, seguimos innovando. Incorporamos una nueva iniciativa para alumnos de colegios y estudiantes universitarios interesados en conocer cómo funciona el ministerio. El encuentro dura aproximadamente dos horas. En este espacio se desarrollan charlas informativas preparadas por expositores de diferentes áreas  de nuestra institución donde van surgiendo preguntas y respuestas que dan como resultado el intercambio de ideas fructíferas para todas las partes.

Si querés participar como universidad o colegio , dejanos tus datos en nuestro formulario de inscripción.

CIUDADANOS

VISITAS EDUCATIVAS

Juventud Universitaria Peronista (UNC)

IPEM 86 - 6° Año

IPEM 86 - 4° Año

Ciencias Económicas (UNC)

MINISTERIO DE FINANZAS CÓRDOBA | CÓRDOBA ENTRE TODOS